Último
minuto:
Más
Noticiero
Realizan foro sobre desarrollo regional
Sociales

Realizan foro sobre desarrollo regional

Por: Gabriela Martínez
Tuxpan
Fecha: 12-10-2018


La Asociación Civil "Jesús Reyes Heroles" realizó un foro sobre desarrollo regional, con la intención de trabajar para el crecimiento económico de la zona norte.

Crisoforo Hernández Cerecedo, integrante de la agrupación destacó que actualmente Tuxpan no tiene condiciones para crecer económicamente, pese a que cuenta carreteras de reciente creación y una terminal portuaria.

El objetivo de este foro es llamar la atención de las autoridades municipales para que expongan dichas necesidades ante el gobierno estatal y federal para trabajar y explotar las riquezas con las que cuenta la región y mejorar la situación económica.

En este foro, estuvieron presentes cámaras empresariales, militares, navales y autoridades municipales.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias