Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Realizan limpieza en escuelas de Álamo

Realizan limpieza en escuelas de Álamo

Como parte de las actividades de limpieza y mejoramiento que se impulsan en escuelas de la entidad veracruzana, en el municipio de Álamo se desarrollaron trabajos Tequio la mañana de este sábado en la Escuela Secundaria General Diurna Moisés Saenz Garza de la localidad de Estero del Idolo.


El director del plantel, Gustavo Hernández Cobos reconoció el trabajo que autoridades municipales llevaron a cabo para arreglar los espacios educativos.


"En Álamo Temapache existe compromiso de las autoridades municipales con las instituciones educativas de los distintos niveles educativos, por lo que se propone crear una vinculación para realizar el Tequio con las escuelas que así lo requieran durante el mes de septiembre de 2022".


Se explicó que para ello, se ha establecido un calendario que permita efectuar las actividades necesarias para coadyuvar en la limpieza y mantenimiento de los predios escolares. Con el programa de Tequio se fomenta la participación entre gobierno municipal y la población de las escuelas, creando el vínculo y cercanía con la sociedad.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias