Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Realizan tomas de muestras biológicas en Hospital Civil

Realizan tomas de muestras biológicas en Hospital Civil

Como parte de las investigaciones de personas desaparecidas, este jueves alrededor de las 9:30 de la mañana el hospital general Tuxpan Dr. Emilio Alcázar presto sus instalaciones para que dos personas fueran sometidas a realizarles muestras biológicas.

Al respecto, se desconoce quienes son estas personas y cuál es su procedencia, ya que toda la información se está manejando en total hermetismo, comentó el director del nosocomio Antonio Ricaño, asimismo dijo desconocer si en próximos días realizarán más tomas de muestras de colectivos, ya que precisó que a él la secretaria de salud del estado le notificó prestar las instalaciones del hospital para dichas tomas.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, en coordinación con la Policía Federal y la Secretaría de Salud de Veracruz anunciaron que llevarán a cabo tomas de muestras biológicas, que permitirán establecer la probable identificación de personas que se encuentran en calidad de desaparecidas o no localizadas.

Estas diligencias se estarán realizando en diversas ciudades del estado situadas en el norte, centro y sur, con la finalidad de apoyar los trámites de identificación que realizan familiares de siniestrados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias