Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Realizarán Festival de Globos Aerostáticos para recaudar fondos en Tuxpan

Realizarán Festival de Globos Aerostáticos para recaudar fondos en Tuxpan

Organizadores del Festival de Teotihuacán de Globos Aerostáticos anunciaron la realización de un evento en Tuxpan el cual busca recaudar fondos en coordinación con una fundación de asistencia social con la finalidad de realizar más jornadas de ayuda.

 

Organizadores del festival que ha sido llevado a ocho municipios de la región, indicaron que en Tuxpan el evento tendrá lugar en el campo de la Sahop el próximo 4 de diciembre, remarcando que al contar con los permisos necesarios se desplegarán operativos de seguridad con personal de Protección Civil y paramédicos para evitar cualquier contratiempo.

 

El fundador del festival, Iván Serna indicó que con estas actividades se busca reactivar la economía en cada municipio, además de contribuir a la entrega de aparatos funcionales, medicamentos y apoyo para traslados a personas de escasos recursos en los municipios de Tuxpan, Cerro Azul y Álamo Temapache.


"Hemos estado en varios municipios, hemos estado en Álamo, en Chicontepec, Tantoyuca en Tamiahua. Apoyar a los artesanos el poder ver y rescatar la cultura, hemos rescatado varias partes de la huasteca" Iván Serna, Fundador del Festival.


"Entre sillas de ruedas, despensas, andadores, bastones hemos dado al rededor de unos mil apoyos funcionales" Lucero Barra, Directora de la Fundación "Un Lucero en tu Camino".








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias