Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Realizaron Pollotón 2022 en colonias de Tuxpan

Realizaron Pollotón 2022 en colonias de Tuxpan

En la congregación de Alto Lucero de Tuxpan se llevó a cabo este viernes la campaña denominada "Pollotón 2022" en la cual fueron entregados mil pollos a familias de colonias como La Esperanza, Las Granjas, Libertad, Sol y Justicia y la comunidad de Ceiba Rica.

Esta campaña contó con la suma de voluntades del sector privado, fundaciones y autoridades municipales que se unieron a esta causa con la finalidad de contribuir para la cena de navidad de algunas familias de escasos recursos quienes de manera previa recibieron sus respectivos vales tras haberse realizado un censo.

Los asistentes coincidieron en que la mayoría aún no habían comprado lo necesario para la cena de navidad, principalmente por la situación económica. 

"Contentas porque es una solidaridad de la regiduría cuarta, empresarios, la misma agente municipal que nos unimos para trabajar en este número de grandes colonias que hay en Tuxpan, llevándoles un poquito de amor y de apoyo a través del Pollotón" Patricia Cánovas Vázquez, Activista.

"En colonias vulnerables a familias que realmente lo necesitan, el día de ayer se entregaron los boletos casa por casa. La gran mayoría son de escasos recursos y pues nos topamos con muchas experiencias que algunos no tenían ni pensado que iban a cenar el día de mañana" Anahí Aguilar, Regidora Cuarta de Tuxpan.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias