Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Reanuda CANACINTRA Tuxpan capacitaciones presenciales

Reanuda CANACINTRA Tuxpan capacitaciones presenciales

El próximo lunes 10 de enero, la CANACINTRA Tuxpan estará reanudando las capacitaciones presenciales, mismas que fueron suspendidas desde 2019, con el tema Reformas Fiscales, a fin de que la población, no solo contadores sino también empresarios y público en general, esté al tanto de las actualizaciones.

Jaime Ovando Torres, Presidente de dicha Cámara indicó que las personas interesadas en recibir esta capacitación pueden inscribirse directamente en la CANACINTRA o enviar un correo electrónico a canacintra_tuxpam@hotmail.com para confirmar su asistencia al ser cupo limitado.

"...Algunos de los temas que vamos a ver en este curso serían por ejemplo Ley de Ingresos de la Federación, Código Fiscal de la Federación, Ley de Impuestos sobre la Renta, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Especial sobre Productos y Servicios entre otros...."

Destacó que en los dos últimos años, las capacitaciones se brindaron a través de las plataformas digitales pero muchos se enfrentaban a problemas de conectividad incluso equipo disponible lo cual mermaba la participación. Hoy las actuales condiciones sanitarias y los protocolos existentes permiten que se lleve a cabo de manera presencial. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias