Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Reanudan seminarios labores presenciales

Reanudan seminarios labores presenciales

A cuatro meses de haberse suspendido las clases presenciales en el Seminario Mayor de la Diócesis de Tuxpan debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, a partir de este 19 de agosto de forma escalonada reactivarán labores.

De acuerdo al Rector del Seminario Mayor, Roberto Cruz Ramirez, este 19 de agosto se incorporan 12 alumnos de Teología, el 12 de septiembre, 15 de Filosofía y para el día 26, seis jóvenes al propedéutico. En tanto, los alumnos del Seminario Menor, continuarán su formación en línea.

"...Los que van a regresar son los de Teología, el seminario mayor son todos los que mencione aunque también es importante decir que por cuestiones de la misma situación que estamos viviendo en esta ocasión, vamos a habitar todos en esta casa, el Seminario Menor no se va abrir durante este curso, todo sera aquí en el Seminario Mayor..." Explicó.

Para esto cuentan con la aprobación de la Comisión Nacional de Seminarios quien dio luz verde a las actividades presenciales, cumpliendo con los protocolos sanitarios estipulados en esta nueva normalidad.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias