Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Recaudan fondos para costear Festival del pescador

Recaudan fondos para costear Festival del pescador

Con la finalidad de recaudar fondos para realizar el segundo Festival del Pescador 2020,el cual se llevará a cabo del 25 al 27 de junio, el Comité de Eventos Culturales de La Mata en Tuxpan, realizará una cena baile el próximo 15 de febrero. 

Salvador Cruz Bautista, presidente del Comité de Eventos Culturales detalló que para llevar a cabo el Festival del Pescador tienen que invertir más de 500 mil pesos, por ello de febrero a mayo estarán realizando diversas actividades para poder recaudar recursos y realizar dicho evento.


Cabe recordar que este festival buscan realizarlo por 3 años consecutivos para que la UNESCO nombre a la gastronomía Huasteca patrimonio intangible de la humanidad.



"La cena- baile 150 pesos, incluye el cover, el baile y la cena, 150n pesos el platillo en si ya lo vale hasta más pero has de cuenta que ya va gratis lo demás, 150 pesos por un plato marinero bien servido, una botanita antes".

"Hay un cambio en cuestión de la degustación, va hacer el 25 a las 10 de la mañana, pero ya no se van a vender pulseras, cambia este 2020 a las tarjetas gastronómicas, si tu adquieres una tarjeta, vas a tener derechos a, todavía no te mido la cantidad, pero vas a tener a 8 o 10, no se cunatas degustaciones ". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias