Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Recaudan fondos para operación de joven estudiante

Recaudan fondos para operación de joven estudiante

Este lunes concluyó la colecta organizada por estudiantes del Conalep "Lic. Jesús Reyes Heroles" de Tuxpan, donde un grupo de alumnos de la especialidad de enfermería trabajaron para reunir recursos económicos y poder ayudar a su compañera Frida Pérez Cobos, quien sufre una complicación médica. 


"Frida Yesenia Pérez Cobos sufrió un derrame el día martes y queremos juntar dinero para el tratamiento y medicamentos que en este lapso de tiempo tengan" Alesandra Mercado Santiago, compañera de Frida.


La colecta inició el pasado viernes en las inmediaciones del Parque Reforma donde se instalaron con carteles, botes y dulces de venta con la finalidad de captar lo más posible, explicando que su compañera sufrió un derrame cerebral por lo que necesita un tratamiento y operación con alto valor monetario, además del gasto de traslado a Xalapa y Veracruz.


Así mismo, los jóvenes en formación de enfermería portaron sus herramientas médicas para ofrecer sus servicios a cambio de alguna contribución por tomar la presión arterial. Además que por medio de las redes sociales recibieron donativos en especie que fueron rifados con buena respuesta entre la población. 


"Fue un gran apoyo de las personas, un peso o dos pesos y logramos juntar mucho" Alesandra Mercado Santiago, compañera de Frida.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias