Último
minuto:
Más
Noticiero
Recaudan medicamentos para el CERESO Tuxpan
Salud

Recaudan medicamentos para el CERESO Tuxpan

Por: Adriana Calao
Tuxpan
Fecha: 21-10-2019

Del 21 al 25 de octubre, autoridades del Centro de Reinserción Social de Tuxpan (CERESO) estarán recibiendo en el módulo ubicado en bajos del Ayuntamiento, todo tipo de medicamentos como parte de la segunda campaña anual de acopio que realiza la institución.

Aunque el sector salud canaliza medicamentos para atender las necesidades de los más de 500 internos, se necesita mayor apoyo para que puedan continuar con sus controles médicos.

Se requiere principalmente antibióticos y medicamentos para el control de enfermedades como la hipertensión y diabetes, al ser estos dos los principales padecimientos de la población recluida mayor a 50 años de edad.

 Dicho módulo estará recibiendo medicamentos en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde y se pide que sea medicamento no caducado.






Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias