Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Reciben adultos mayores segunda dosis de vacuna Covid19

Reciben adultos mayores segunda dosis de vacuna Covid19

Inició en Tuxpan la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid19 en adultos mayores. Del 11 al 14 de mayo se estará cubriendo la zona rural y urbana, disponiéndose de los Terrenos de la Feria como única sede para atender las colonias.

Los adultos mayores de 60 años que acudan por esta segunda aplicación deberán presentar su comprobante de primera aplicación, en caso de extravío, podrán corroborar el dato en el lugar. 

Indicaron una vez más que el horario es a partir de las 8 de la mañana sin necesidad que hacer filas previas, aunque el primer día en Tuxpan, se observó tranquilo y sin aglomeraciones. 

Asimismo se informó que en breve se estará compartiendo la fecha en que iniciarán en Tuxpan con la generación 50-59 años de edad, jornada que inició esta semana en Poza Rica, Boca del Río, Xalapa y Martínez de la Torre.

Destacaron que la calendarización de municipios en el esquema 50-59 obedece a criterios como niveles de contagio, movilidad y voluntariedad y de un estimado de 900 mil personas a nivel estatal en este rango de edad, muchos ya fueron vacunados al pertenecer al sector educativo.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias