Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Reciben enseres familias censadas de Tuxpan

Reciben enseres familias censadas de Tuxpan

Con camionetas rentadas de manera individual o en grupo, en carros particulares o arriba de algunos taxis, las familias tuxpeñas beneficiadas por el censo de daños ocasionados por el huracán Grace, buscaron la forma de llevarse sus colchones.

 "...Qué es lo que está recibiendo el día de hoy, colchón, un colchón nada más ... ahorita vine con mi hija y mi yerno, como se lo van a llevar, ahorita veremos que hacer no tenemos cómo llevarlo...cuánto tiempo tardó usted en esperar este apoyo, como tres meses que vine aquí y me dijeron que me esperara.... las láminas, de la casa pero no me dieron dinero..." Sara Hernández Cruz; Beneficiaria.

Y es que hoy tras cuatro días, concluyó parte de la entrega de enseres a damnificados pertenecientes a la cabecera municipal de Tuxpan, quienes fueron notificados y acudieron a la sede de las oficinas de Bienestar Tuxpan, para recibir de manos de personal del Ejército Mexicano sus respectivos colchones.

Al corte de este martes, se reportó una entrega de alrededor de mil 121 apoyos, a estos se estarán sumando los de este miércoles; durante la entrega, algunas familias beneficiadas de este municipio mencionaron que ahora están a la espera del recurso económico prometido.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias