Buscar
27 de Abril del 2024
Ecología

“Recicla tu Navidad” espera aumentar respuesta entre la población

“Recicla tu Navidad” espera aumentar respuesta entre la población
Por: Naomi Fernanda Cruz García
Tuxpan
17-01-2024

La respuesta ante la campaña "Recicla tu Navidad" es algo baja hasta el día de hoy, ya que solo se han recibido cinco árboles en total, entre los diferentes centros de acopio ubicados en el municipio de Tuxpan.

Esto se atribuye principalmente a que la campaña recién inició el pasado 9 de enero, así como a que gran parte de la población tuxpeña tiende a dejar el árbol de navidad hasta finales de enero o hasta el Día de la Candelaria, el 2 de febrero.

Se espera que durante la tarde de hoy, mientras se realice una recolección el número total de árboles para reciclar se incremente a 12, sin embargo el punto en donde se prevé alcanzar el mayor número de pinos será entre el 30 de enero y el 15 de febrero, ya que la campaña finalizará hasta el 24 de febrero, así lo informó Carlos Gómez de la Luz, Coordinador de medio Ambiente de Tuxpan.

Destacó que los centros de acopio se encuentran en función a partir de las 9:00 de la mañana en el Fraccionamiento Cabo Rojo, Cabo Alto asimismo en el Campo Mario Prichi y el Campo de la Ruiz Cortínez y las instalaciones de la Agencia Municipal.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias