Buscar
17 de Abril del 2024
Salud

Recinto Portuario refuerza protocolos sanitarios ante COVID

Recinto Portuario refuerza protocolos sanitarios ante COVID

Este miércoles se dieron a conocer las medidas sanitarias que se estarán reforzando al interior de la Administración Portuaria Integral de Tuxpan, a fin de acatar las disposiciones de la campaña nacional de Sana Distancia del 23 de marzo al 19 de abril.

Entre ellas, figura la suspensión del uso de registro de asistencia con lector de huellas digitales y en las medidas de control y contención de acceso al puerto, se disponen de filtros sanitarios donde se tomará la temperatura a personal externo con termómetros portátiles, y de presentar una mayor a 38 grados centígrados se le restringirá el acceso. 

Asimismo, se  exhortó al personal con padecimientos como diabetes y mujeres en periodo de gestación y lactancia, a abstenerse de asistir a sus labores, toda vez que se brindará apoyo a los trabajadores que fuera de su jornada laboral, tengan a su cargo el cuidado de adultos mayores. En tanto, no bajan la guardia con los procedimiento de control donde todo buque antes de entrar al puerto, en primera instancia pasa por inspección del área de Sanidad Internacional en el área de fondeo.

 

 












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias