Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Recolección de PET otorgaría agua potable a colonias

Recolección de PET otorgaría agua potable a colonias

Por la campaña de recolección de PET que puso en marcha la Comisión del Agua del Estado de Veracruz con sede en Tuxpan, dos colonias serán beneficiadas con ampliación de agua potable. Alma Jiménez, Encargada de la Unidad de Cultura del Agua, explicó que la campaña consiste en reunir el plástico y posteriormente la CAEV brindar la infraestructura para que las familias que soliciten la ampliación de la red pluvial puedan ser beneficiadas. 

Todas las personas interesadas en ser beneficiadas con la ampliación de red pluvial a través de la campaña de PET, dijo que primero tienen que acudir a las oficinas de la CAEV para realizar un estudio a sus colonias y ver si es posible brindar el servicio.


"CAEV está comprometido a dar la infraestructura, la maquinaria, la mano de obra para hacer dichas ampliaciones, estas ampliaciones de red pluvial para que puedan hacer su contrato con toma y así cuenten con agua potable". 

" Estamos en la segunda campaña, ya fue la primera que fue en la colonia Azteca beneficiando a 5 familias, ahorita estamos en la segunda etapa que son en Colinas del Sol que va a beneficiar de 10 a 15 familias, esa campaña inició a principios de enero, se expandió "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias