Buscar
29 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Reconocen deficiencias en servicios municipales de Tuxpan

Reconocen deficiencias en servicios municipales de Tuxpan

Autoridades municipales de Tuxpan reconocieron las deficiencias que sufre personal de trabajo de áreas como Parques y Jardines, los cuales requieren más herramientas para eficientar su servicio.


La Regidora Segunda, Maria del Pilar Martinez indicó que luego de un recorrido realizado por áreas como Bomberos, Protección Civil, Ornatos y Policía, conoció de viva voz algunas de las inquietudes de los elementos municipales.  


"El objetivo de este encuentro de trabajo es mantener una relación cercana con empleados de estas áreas municipales principalmente dentro de mis comisiones, con el fin de conocer sus necesidades y requerimientos situación que permitirá apoyar la gestión para buscar mejorar sus condiciones laborales" dijo la edil.


Como comisionada del rubro, explicó que el área de Parques y Jardines requiere mejor equipo para de esta forma, embellecer la imagen del municipio, especialmente las áreas de mayor concentración turística durante los días de asueto, ya que una mejor imagen representa más derrama económica. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias