Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Reconocen labor de Bomberos en Tuxpan

Reconocen labor de Bomberos en Tuxpan

La mañana de este sábado autoridades municipales en Tuxpan llevaron a cabo una ceremonia para celebrar el Día del Bombero donde se reconoció la labor que desempeñan los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad. 

José Clemente Campos Pérez, director del área dijo que debido a la contingencia por Covid-19, este año no fue posible realizar un festejo mayor para que los bomberos y sus familias pudieran convivir, por lo que únicamente se organizó un evento para reconocer su trabajo y trayectoria.

Los elementos recibieron de manos del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha un incentivo económico, así como la entrega de uniformes y demás equipamiento. De igual forma, la iniciativa privada se sumó a la celebración, donde representantes de empresas asentadas en la zona hicieron llegar despensas y regalos para los tragahumo. 

Campos Pérez reconoció el trabajo de los elementos a su cargo, ya que además de las acciones de rescate que realizan de forma cotidiana como son incendios, desastres naturales, captura de animales salvajes y derrames, actualmente se han sumado a los trabajos consistentes a la lucha contra el Covid-19, por lo que se les puede ver activos en campañas de concientización y jornadas de desinfección. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias