Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

Recorte presupuestal a estancias infantiles,son tintes políticos

Recorte presupuestal a estancias infantiles,son tintes políticos

Ante el recorte presupuestal del 50% que busca realizar el Gobierno Federal a las estancias infantiles,afectará económicamente a los padres de familia, pues tendrán que pagar más.

Lo anterior fue referido por Elizabeth Bautista Calderón, responsable de Estancias Infantiles en Tuxpan, quien explicó que los papás realizan una aportación desde los 200 pesos hasta los 600 y de recortarles el presupuesto, este pago será mayor.

Pero no solo afecta el recorte presupuestal, también los cambios en las atenciones ya que solo se podrán recibir a niños de entre uno y dos años de edad, siendo que en estos lugares la atención es a infantes de hasta los 3 años.

En Tuxpan existen alrededor de 25 estancias infantiles y un promedio de 400 menores que son atendidos en estos lugares.

"nosotros no somos estancias de ningún partido, es muy cierto que salimos en 2007 cuando estaba Felipe Calderón, ayer el presidente de la República decía ustedes son estancias del PAN, nosotros no somos del PAN, del PRI, Morena, nosotros y nuestros niños no conocemos los tintes sociales, somos un programa social, un programa altruista para ayudar a las madres trabajadoras, supongo que es por tintes políticos lo que se nos está haciendo"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias