Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Reducen recursos para obra en Álamo

Reducen recursos para obra en Álamo

Luego de haber sido aprobado por cabildo el plan de obra pública para el año 2021 en el municipio de Álamo Temapache, el alcalde Jorge Vera Hernández anunció que el recurso por concepto de FIS llegó disminuido por más de tres millones de pesos.

 

Detalló que el monto asciende a 154 millones 669 mil 395 pesos, explicando que la prioridad en su último año de gobierno está en llevar obras para abatir el rezago social en comunidades alejadas de la cabecera. 

 

Entre las obras que se contemplan está la introducción del agua potable en primera o segunda etapa, ya que en algunos casos, el territorio es complicado y no se puede ingresar línea de seguimiento, por lo que se ha optado por realizar perforaciones profundas hasta encontrar suministro.

 

"La pavimentación de calles, así como guarniciones y banquetas también se contemplan para varias localidades del municipio y en relación con los habitantes que radican en el lugar conocido como La Vía, es necesario entregar más viviendas, ya que los habitantes viven en condiciones desfavorables" indicó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias