Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Reforzarán Seguridad en fiestas Patrias

Reforzarán Seguridad en fiestas Patrias
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
14-09-2022

En coordinación con los tres niveles de gobierno, elementos de Seguridad Pública Municipal desplegarán un operativo los días 15 y 16 de septiembre con el objetivo de evitar incidentes durante los festejos y que estos transcurran con saldo blanco.

Guillermo Alan Vázquez Gutiérrez, Secretario de Seguridad Pública de Tuxpan, aseguró que serán alrededor de 300 elementos de las distintas corporaciones quienes estarán participando en dicho operativo. 

Resaltó que es importante la cooperación de los ciudadanos con las indicaciones que den los elementos de seguridad, para mantener el orden y control.

..."La finalidad es evitar que pase cualquier tipo de accidente o incidente, por lo que se le hace un extensa invitación a la ciudadanía que coopere con las autoridades"... Guillermo Alan Vázquez Gutiérrez, Secretario de Seguridad Pública de Tuxpan

Por otra parte, para quienes celebrarán desde casa, los rondines de patrullaje por las colonias y comunidades del municipio se mantendrán activos, esto para mantener la vigilancia al margen de toda la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias