Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Refuerzan mantenimiento en espacios públicos

Refuerzan mantenimiento en espacios públicos

La apertura de espacios públicos es una demanda ciudadana, sobre todo en colonias, a fin de que tanto familias como los jóvenes tengan áreas de recreación y aunque en el último año se han aperturado áreas verdes y parques en por lo menos siete puntos, el reto es mantenerlas en óptimas condiciones.

Fermín Hugo Capitan Mercado, Director de Servicios Públicos Municipales refieren que en el caso de las áreas verdes y parques, se cuenta con una programación para su mantenimiento, pero, en épocas de lluvias, se presenta un acelerado crecimiento de la maleza.

Mencionó que la apertura de espacios de recreación son positivas ante la necesidad de que los jóvenes hoy en día, cuenten con opciones sanas de esparcimiento, pero, estos se van aperturando en la medida de los recursos no solo económico, sino también humano, a fin de que las áreas no lleguen a rebasar la operatividad del personal. 

Aunado a estos puntos, se cuenta con parques como El Reforma, Las Olas, Lelis, Ribereño, áreas verdes de la Plaza Cívica y de fraccionamientos, que constantemente son atendidas por ser puntos de constante afluencia.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias