Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Refuerzan medidas sanitarias en Poza Rica

Refuerzan medidas sanitarias en Poza Rica

Poza Rica ocupa el lugar número seis de los  207 municipios , que concentran el mayor acumulado de casos positivos de Covid19, por lo que acciones como desinfección e información sobre las medidas sanitarias se han reforzado.

A través de la Unidad Municipal de Sanitización, fueron desinfectadas las áreas externas del Hospital Regional de Poza Rica entre ellas el estacionamiento y acceso principal a fin de disminuir riesgos de contagio entre la población que acude con regularidad a la institución médica.

Por otra parte, personal de la Unidad de Salud, recorre las diversas colonias y habitacionales donde además de distribuir gel antibacterial y cubrebocas, reitera la información de las medidas preventivas, como la sana distancia y evitar el contacto físico.

En lo que compete a los comercios, aunado a estas recomendaciones, se ha dado un voto de confianza permitiendo siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias, que las unidades económicas del municipio retomen sus horarios habituales de cierre a fin de apuntalar la actividad económica, recordando que en junio, los horarios fueron ajustados debido a la situación sanitaria.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias