Autoridades del Ejército Mexicano dieron a conocer que en el marco de una operación de reconocimiento motorizado en Tuxpan y en Papantla, fueron asegurados algunos productos ilícitos.
En el caso de Tuxpan, un vehículo, 20 bolsas con características de metanfetamina, una bolsa con marihuana y una persona puesta a disposición. La persona detenida, el vehículo y las sustancias aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
En cuanto al municipio de Papantla, los recorridos de vigilancia y reconocimiento motorizado lograron el aseguramiento de un hombre en posesión de un arma de fuego calibre .22 milímetros y ocho cartuchos útiles.
La detención se llevó a cabo sin incidentes mayores, y el individuo fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Citaron que estos aseguramientos se realizaron como parte de las acciones permanentes para combatir el crimen organizado y reducir la violencia en la región que llevan a cabo en conjunto con otras dependencias de seguridad.