Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Regidora de Morena, asegura que no hubo influyentismo, fue legitimo

Regidora de Morena, asegura que no hubo influyentismo, fue legitimo
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
18-01-2021

La regidora por Morena en el cabildo de Acapulco, Alba Patricia Batani Giles, afirmó que no hubo abuso de poder ni agandalle en la aplicación de la vacuna anti-covid que recibió el pasado viernes en el hospital de El Quemado. 

"No tengo nada que esconder, tengo 38 años de ser trabajadora en la Secretaría de Salud Estatal, y fui llamada para recibir la vacuna como médico pediatra", expresó la edil morenista.

Detalló que la mañana del día 14 de enero, recibí la lista del personal que sería vacunado, y en está estaba considerada con el folio número 117, por lo que me presenté a la hora establecida en el documento.

En su declaración, la regidora expreso que fue muy lamentable que se metieran directamente a su perfil de Facebook y comenzarán a insultarla sin importar sus hijos, su familia y su pareja.

Pidió también a la secretaria del Comité Nacional de Morena, Citlalli Hernández quien en su Tweet, informó que realizaría una queja contra la registra de Morena en Acapulco que recibió la vacuna, a que también. pública su investigación a nivel nacional.

Recalcó que no procedió de manera irregular, debido a que respondió a la solicitud que se le pidió a través del folio y del formato que se le entrego luego de haber aparecido en la lista del personal que sería vacunado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias