Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Registros para vacunación saturan líneas telefónicas en Poza Rica

Registros para vacunación saturan líneas telefónicas en Poza Rica

Las 20 líneas telefónicas habilitadas por la Secretaría de Bienestar, para la Jornada de vacunación de adultos mayores contra el Covid19 en Poza Rica se han visto rebasadas. 

Ante la situación, el alcalde Javier Velázquez Vallejo externó en redes sociales oficiales que muchos ciudadanos han manifestado su preocupación y enojo por que no han logrado comunicarse al número proporcionado para el registro y por consiguiente han tenido que desplazarse hacia los módulos de Bienestar, donde también se han tenido problemas con el registro.

Explicó que esto se debe a la saturación de las líneas en las primeras horas de haberse dado a conocer el calendario y sedes de vacunación, garantizando que este fin de semana con el avance del registro, las líneas estarán más desahogadas.

"..Ha habido una intensa cantidad de llamadas al teléfono y las redes sociales están inundadas de comentarios en el sentido que no han podido comunicarse, quiero decirles que efectivamente ese teléfono si está funcionando, que es difícil para un conmutador con 20 líneas, recibir la cantidad de llamadas que se están haciendo pero también quiero informarles que la prueba evidente de esta funcionando el teléfono es que a la hora que me dieron el último reporte ya llevaban registradas más de 7 mil personas..." citó.

Añadió que en las últimas 17 horas, se tenía un reporte de más de 7 mil adultos mayores registrados y reiteró que hay vacunas para todos, mismas que ya se encuentran en Tuxpan.

 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias