Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Regresa la lotería con causa

Regresa la lotería con causa
Tras un año de cancelada la actividad a causa de la pandemia por Covid-19, el pasado fin de semana en las inmediaciones de la Plaza Cívica de Tuxpan se retomaron las ventas de antojitos y juegos de lotería en beneficios de personas con discapacidad.

Gabriel Cruz Reyes, presidente de la Asociación Civil "Unidos por la Discapacidad sin Barreras" indicó que este proyecto de apoyo inició desde hace 20 años para reunir recursos en beneficio de familias que cuenten con un integrante que vivan con alguna discapacidad.

Expuso que este fin de semana será la segunda ocasión que se estarán instalando y se espera que de a poco, la ciudadanía retome la costumbre de salir a jugar y apoyar su causa, ya que dijo, el pasado fin de semana registraron mayor participación de parte del turismo que de los tuxpeños.

"El objetivo es apoyar a las familias con discapacidad que están en desempleo, ahí están beneficiándose aproximadamente 18 familias entre lo cultural" Gabriel Cruz Reyes, Unidos por la Discapacidad sin Barreras A.C.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias