Buscar
15 de Mayo del 2024
Economía

Regresan abuelitas empacadoras a supermercados

Regresan abuelitas empacadoras a supermercados

A más de un año de haber dejado sus trabajos por pandemia, adultos mayores que laboraban como empacadoras en supermercados retomaron actividades.


"Contentisima no se imagina la alegría que sentí cuando me llamaron que me viniera a presentar, excelente" Dora Alicia Mar, 74 años.


"Bendito Dios que nos dieron la oportunidad de regresar otra vez después de más de un año" María Hernández, 74 años.


Se dicen contentas por haber sido llamadas a regresar, ya que esto representa que vuelvan a tener ingresos económicos para costear sus necesidades.


"Un respiro, ya nos faltaba mucho el dinerito que nos dan los clientes gracias a dios que nos dan suficiente para nuestras necesidades, nos ayudan bastante" María Hernández, 74 años.


"Me siento muy emocionada contenta por que estas moneditas que entran a mi bolsa me van a ayudar mucho en mi economía familiar y le agradezco a la tienda que nos permite esta oportunidad a pesar de que ya somos grandes" Gloria Gutiérrez, 72 años.


Este retorno se logró luego de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, sin embargo las medidas preventivas se cuidan en todo momento sin dejar a un lado la amabilidad con los clientes.


"Los cuidados tienen que ser primordiales, por si nosotros no nos cuidamos es que no nos amamos" Dora Alicia Mar, 74 años.


Reconocen que la tienda los apoyó con incentivos que se les entregaban cada 15 días con dinero recaudado por medio de un boteo instalado en zona de cajas donde la ciudadanía podía aportar con la finalidad de poder ayudarlas.


"Tuvimos el apoyo de ellos economico muy bueno, tenemos que agradecérselo. También las personas que depositaban a los clientes tan excelentes que tenemos en este mercado" Dora Alicia Mar, 74 años.


Volver a ver a sus amigas, compañeros de cajas, saludar a los clientes y mantenerse activas es motivo de felicidad y fiesta para las abuelitas empacadoras, mismas que con su ánimo y buen ritmo de trabajo demuestran que no hay edad para ser el corazón de una empresa.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias