Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Rehabilitan la Avenida Cuauhtémoc

Rehabilitan la Avenida Cuauhtémoc

Recientemente iniciaron los trabajos de rehabilitación en la Avenida Cuauhtémoc, la cual fue dañada por el paso de unidades pesadas durante los últimos tres meses, autoridades locales afirman que será restaurada en su totalidad, reconociendo que existen varios tramos que lucen ya destrozados.


Transportistas de la zona están a la espera de que se concluyan los trabajos en la autopista Tuxpan-Tampico proyectados para ser entregados a finales de marzo, ya que con esto, se contempla desahogar la vialidad en esta arteria para dar paso a la rehabilitación total y no por partes como se ha venido realizando. 


Por otra parte, usuarios de la avenida en su modalidad de taxi aseguran que las afectaciones en sus unidades son cuantiosas, ya que tiene que recorrer la calle hasta 12 veces al día, registrando daños en suspensión, neumáticos y carrocería con afectaciones que van de los 500 hasta los tres mil pesos, por lo que algunos han tenido que parar sus vehículos.  


"Aunque ya se abrió parcialmente la calle 15 de Septiembre, una vez que se abra al 100 por ciento, ya empezaremos a reparar la Avenida Cuauhtémoc totalmente con concreto hidráulico" Juan Antonio Aguilar Mancha, Alcalde de Tuxpan.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias