REGRESAR
Tuxpan / Obra Pública

Rehabilitarán CRRI Tuxpan

Rehabilitarán CRRI Tuxpan



A 16 años de su creación, el Centro Regional de Rehabilitación Integral de Tuxpan será restaurado, ya que actualmente las condiciones del inmueble son inadecuadas para las personas discapacitadas que acuden a tomar terapias, situación que podría causar algún percance. 


"Estamos esperando la autorización de ORFIS y del Congreso que nos permitan ejercer el recurso que tenemos y adelante. Lo vamos a echar a andar, tenemos 4 millones y medio de pesos disponibles para esa rehabilitación y va a quedar muy bien" Juan Antonio Aguilar Mancha, Alcalde de Tuxpan.


Cada año, este centro atiende a miles de niños, adultos y personas de la tercera edad que requieren rehabilitación para mejorar su calidad de vida, mismos que acuden a Tuxpan procedentes de municipios como Álamo, Cerro Azul, Tamiahua, Tepetzintla, Álamo, Castillo de Teayo y Poza Rica.


En octubre del 2015, se realizaron trabajos consistentes en cambio de pisos, impermeabilización, remoción de plafones, construcción de rampas, mobiliario, equipo de terapia y gimnasio. Reconociendo autoridades locales que por lo antiguo del edificio, hoy en día, las instalaciones se están cayendo a pedazos.


"Lamentablemente es un edificio de más de 50 años, está muy deteriorado y aprovechando esta terrible pandemia se va a rehabilitar porque se está cayendo a pedazos" Elda García Martínez, Presidenta del DIF Tuxpan.


 













NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.