Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Rehabilitarán tapas y rejillas en Tuxpan

Rehabilitarán tapas y rejillas en Tuxpan

Tras las quejas constantes que la ciudadanía manifiesta por baches y drenajes expuestos, autoridades locales se reunieron con representantes de empresas a cargo de servicios como CFE, Telmex y CAEV para trabajar en un programa de rehabilitación de tapas, drenajes y rejillas.


El Alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro informó que por medio de las dependencias de Obras Públicas y Protección Civil se levantará un reporte de todas las fallas en avenidas y banquetas para identificar la responsabilidad de cada empresa y así solicitar que sean atendidas de forma breve.


Por su parte, ciudadanos tuxpeños refieren que ya es tiempo de subsanar estos problemas que causan accidentes automovilísticos y a peatones, refiriendo que estarán contribuyendo a informar mediante las líneas municipales cuando identifiquen situaciones de esta índole.


Como parte del inicio de las acciones, este miércoles se atendió el problema en las rejillas ubicadas en la calle Fausto Vega Santander, las cuales habían estado dañadas desde hace dos meses y ya lucían tapadas de basura y con maleza a su alrededor.


"Pues está más o menos aceptable, es un poco tortuga la situación, pero está bien. Las llantas de mi carro están todas boludas por que a cada paso hay un hoyo entonces esto pues son cosas que se viene arrastrando desde hace mucho tiempo" Felipe Carlos Reyna, Ciudadano.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias