Buscar
28 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Relleno sanitario restablece servicio en Tuxpan

Relleno sanitario restablece servicio en Tuxpan

Autoridades de Limpia Pública Municipal confirmaron que el relleno sanitario de Tuxpan ya restableció el servicio al público en general y desde luego, al Ayuntamiento , por lo que desde el pasado viernes se está redoblando esfuerzos para restablecer las rutas y recolectar los desechos que en algunos puntos, reportaban semanas sin servicio.

"...todo el personal de Limpia Pública pues trabajo dobles turnos , tiempos extras para volver a recuperar la limpieza en cada una de las colonias y obviamente pues que ya no hubiera ese desfase en las colonias..."Jesús Rosas Bautista, Coordinador de Limpia Pública de Tuxpan.

Destacaron que diversas colonias reportaron desfase en el servicio y se espera que esta semana avance la regularización del mismo. Para esto también se tuvieron que rentar volquetes para coadyuvar con la recolección, al recordar que tan solo un camión tardaba casi tres horas en llevar la basura al relleno de Tihuatlán.

En tanto se regularizan las rutas, pidieron el apoyo a la ciudadanía de esperar a que el camión pase y eviten depositarla en zonas prohibidas o los conocidos basureros clandestinos.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias