Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Remitidas nueve personas por conducir bajo influjos de alcohol

Remitidas nueve personas por conducir bajo influjos de alcohol

Luego de la implementación de los alcoholímetros por parte de la Policía Morelia, nueve personas en estado de ebriedad fueron detenidas y trece vehículos enviados a depósitos vehiculares. 

La implementación del programa se dio en la avenida Francisco I. Madero a la altura de la fuente de Las Tarascas, lugar donde se instaló el punto de inspección, donde se aplicaron 16 pruebas de alcoholemia. 

Por contar con altos niveles de consumo alcohol, dicha cantidad de personas fueron remitidas al Centro de Detención Municipal, a fin de preservar su integridad.

De igual forma, en el sitio se llevaron a cabo 5 audiencias por el Juez Cívico, imponiéndose las medidas respectivas para generar conciencia acerca de las consecuencias de conducir bajo los influjos del alcohol.

Los vehículos fueron retenidos temporalmente, ya que los propietarios no se encobraban en condiciones de continuar manejando.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que en conjunto con la Guardia Nacional, implementaron el operativo paralelo "Conduce sin Alcohol", fueron realizadas  147 pruebas de alcoholemia, 13 unidades se trasladaron al corralón, 33 personas resultaron infraccionadas y una más fue trasladada al área de Barandilla por cometer una falta administrativa.

La implementación de los operativos estatales y municipales, continuarán durante todo el fin de semana. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias