Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Renovarán alumbrado en el parque de Santiago de la Peña

Renovarán alumbrado en el parque de Santiago de la Peña

En la congregación de Santiago de la Peña fue cancelado el proyecto de modernización del Parque Central por falta de recursos, debido a la suspensión por dos años consecutivos de la feria, por lo que ya fue anunciado que con el dinero recaudado durante el primer año del festejo se rehabilitará el sistema de iluminación.


Alberto Meza Portilla, Agente Municipal de la congregación dijo que en un principio se había contemplado realizar un proyecto de rehabilitación en zona de juegos, áreas verdes y locales comerciales con una inversión aproximada de un millón de pesos que habría de reunirse con lo recaudado durante la renta de espacios y venta de productos durante dichos festejos, pero debido a la pandemia por Covid-19 los eventos 2020 y 2021 no se realizaron.


Explicó que actualmente se tiene un recurso de 286 mil pesos que será aplicado para la rehabilitación de instalación y luminarias, por lo que ya han realizado la gestión ante el Gobierno Local para ser apoyados con una cuadrilla de trabajo y así terminar el proyecto antes de que concluya la administración.


"Hablamos con el arquitecto para ver si nos apoyaba con un proyecto mucho más chiquito lo que queremos hacer es invertir esos casi 300 mil pesos aquí en el parque" Alberto Meza Portilla, Agente Municipal de Santiago de la Peña.


"Al principio nos había hecho un megaproyecto para el Parque de Santiago de la Peña como hacer algo bonito, áreas infantiles, espacios comerciales, algo bien hecho, pero siempre contando con los dinero de la feria 2020 y 2021 pero ese proyecto no lo podemos llevar a cabo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias