Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Renuncia David Monreal, coordinador general de Ganadería del gobierno

Renuncia David Monreal, coordinador general de Ganadería del gobierno

David Monreal Ávila, coordinador general de Ganadería del gobierno de México, renunció a su cargo para buscar la gubernatura de Zacatecas. 

"Agradezco la oportunidad que me brindó el presidente Andrés Manuel López Obrador y la confianza del secretario Víctor Villalobos, hoy dejo mi cargo como Coordinador General de Ganadería. Seguiré luchando por la Cuarta Transformación de México", expresó. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Agradezco la oportunidad que me brindó el presidente Andrés Manuel López Obrador y la confianza del secretario Víctor Villalobos, hoy dejo mi cargo como Coordinador General de Ganadería. Seguiré luchando por la Cuarta Transformación de México. <a href="https://t.co/W7BScjaAzl">https://t.co/W7BScjaAzl</a></p>&mdash; David Monreal Ávila (@DavidMonrealA) <a href="https://twitter.com/DavidMonrealA/status/1322312626970394624?ref_src=twsrc%5Etfw">October 30, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias