Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Reparto de agua en pipas por ayuntamiento,genera inconformidades

Reparto de agua en pipas por ayuntamiento,genera inconformidades

Luego de que autoridades municipales repartieron agua en pipas en algunas colonias y comunidades de Tuxpan, tras el problema de abastecimiento del vital líquido de la CAEV, varias personas se inconformaron, como es el caso de la gente de Banderas ya que al solo llegar una unidad con agua fue insuficiente para los habitantes. 

Agustina Cruz Amador, Agente Municipal dijo que varios vecinos de la zona se inconformaron ya que al llegar una pipa de agua a la comunidad no abasteció a mil 500 habitantes, de los cuales en los últimos 3 meses han tenido que invertir aproximadamente 300 pesos por semana para comprar el agua. 

La comunidad Banderas tampoco cuenta con pozos artesianos para mínimo de ahí adquirir el agua, por ello insistió que tienen que invertir grandes cantidades de dinero para obtener el vital líquido. 

"Pedimos el apoyo al ayuntamiento, nos regalaron esa poquita de agua y fueron contaditos los vecinos que alcanzamos una poquita de agua, se compra, no abastece, no hay ahorita agua, ¿qué tanto le invierten al comprar agua? le invertimos 150 pesos el tinaco, por decir cuidando el agua, cuesta, tratamos de cuidarlo lo más, llenamos dos veces por semana".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias