REGRESAR
Tuxpan / Economía

Replantean estrategias de promoción turística en Tuxpan

Replantean estrategias de promoción turística en Tuxpan


Tuxpan fue sede del Foro Regional de Turismo, en el que uno de los temas fue el aprovechamiento sustentable y la promoción en medio de la pandemia.

Expositores, artesanos y representantes de agencias de viajes participantes, coincidieron en el reto que ha sido trabajar estos dos últimos años en medio de una pandemia con restricciones que prácticamente los frenaron.

Y aunque hoy, estas restricciones continúan, el tener parámetros establecidos les permite reorganizar la difusión , aprovechamiento y trabajos para evitar que la economía de las zonas turísticas continúe en ese declive que se reportó a finales de 2020.


"Agrupa a agencias que están totalmente certificadas con todos los protocolos de seguridad y sanidad . . . eso es un requisito indispensable que con el prestador de servicios que vayan a trabajar, este certificado, cumpla con los protocolos como bien dicen no les podemos brindar al turista un prestador que no cumpla con los protocolos por lo menos de sana distancia y que no tenga alguna certificación..." José Ángel Pineda, Director Municipal de Turismo Tuxpan.

Añadió  que el Foro Turístico fue una oportunidad de compartir las estrategias que cada uno ha implementado y cómo ha funcionado.













NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.