Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Reportan 23 nuevos casos de Covid19 en el Estado

Reportan 23 nuevos casos de Covid19 en el Estado

La Secretaría de Salud reportó 23 nuevos casos de COVID-19 en Veracruz, de los cuales 141 se consideran activos y 195 sospechosos actuales; así también registraron 18 nuevos fallecimientos a causa del virus. Ante estas cifras, reiteraron que la responsabilidad con la que se acaten los protocolos sanitarios contribuirá a frenar las transmisiones del virus SARS-CoV-2 y otros que ponen en riesgo nuestra salud.

Entre las múltiples formas reiteraron el cubrebocas, como una herramienta que resulta efectiva en adición al aseo frecuente de manos, sana distancia, cubrirse al toser o estornudar y la ventilación adecuada de los espacios interiores.

Independientemente del tipo de mascarilla a emplear (grado médico o tela), hacen un llamado al correcto uso del mismo, así como manipulación, limpieza o eliminación para garantizar la disminución en las probabilidades de contagio.

En cuanto al plan de vacunación nacional, mencionaron que el suministro de biológicos anti-COVID-19 continuará el próximo lunes 06 de diciembre, tanto al sector de 18 años y más (segunda dosis) como al de 15 a 17, junto con mujeres embarazadas a partir de la novena semana de gestación y rezagados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias