Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Reportan ciudadanos obras inconclusas

Reportan ciudadanos obras inconclusas

A un día de presentarse el informe de labores del Gobierno Municipal, vecinos de las colonias Los Mangos y Niños Héroes en Tuxpan, mencionan no estar de acuerdo en lo referente a obra pública, pues existen construcciones sin finalizar como la de un dren pluvial, que solo ha causado problemas en vez de beneficios, a los colonos de la zona.

Entrevistados indicaron "No hay agua, tenemos que andar acarreando, ya que es constante que se vaya; ya tiene como 15 días que volvieron a romper" ante la falta de agua potable constante en esta zona debido a que rompen las lineas de distribución que conecta a las casas que cuentan con este servicio.


Derivado de esta obra inconclusa, algunos vecinos dependen de un puente de madera improvisado para poder acceder a sus predios, medida temporal implementada desde más de cinco meses, que ya ha cobrado varios accidentes a los habitantes del lugar. Consideran que la obra desde su construcción presenta fallas y no está cumpliendo con las expectativas generadas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias