Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Reportan fuga de aguas negras

Reportan fuga de aguas negras

Vecinos de la colonia Tuxpan Vivah reportan la reincidencia de una fuga de aguas negras que indican, proviene de una clínica particular ubicada en la zona; el último incidente se registró ayer por la tarde y fue atendida hasta la tarde de este martes.

"...No es la primera vez de hecho el sábado pasado y anteriormente, pero habíamos hecho caso omiso, porque no era tanta el agua pero ahorita si nos invadido todo es una pestilencia horrible y pues ya hemos reportado pero no nos hacen caso.... veo que ya andan arreglando, y pues no se si ya es para que quede bien o nada más para taparnos la boca un rato.... desde ayer estamos encerrados , ya solo abrimos para lo que vamos a traer afuera...." Crisanta Reyes; Ciudadana

Mencionan que esto ha sido reportado ante la administración de citada clínica, a fin de que resuelvan este tema, ya que el agua que invade las calles aledañas entre ellas la Vía Láctea, al estancarse en las cunetas, se intensifican los malos olores que de esta emanan.

La zona es considerada vulnerable a inundaciones, ya que a la par de la construcción de esta clínica, un fraccionamiento aledaño, prácticamente taponeo y dejó en zona baja las calles circunvecinas, por lo que consideran necesario que las autoridades correspondientes, también evalúen el funcionamiento de los sistemas de drenaje tanto pluvial como de aguas residuales para evitar que por descuidos, las familias de esta colonia se vean perjudicadas.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias