Reportan predio inseguro y lleno de maleza
Sociales

Reportan predio inseguro y lleno de maleza

Por: Adriana Calao
Tuxpan
Fecha: 28-09-2021

Sobre la calle Garizurieta de la colonia Centro hay un predio en aparente estado de abandono, pero que según vecinos, en realidad tiene dueño y este se ha desentendido de él.

Los vecinos indicaron que el predio está lleno de maleza y carece de barda perimetral, lo cual genera problemáticas como el hecho de que algunas personas ajenas a la zona, al pasar arrojan desde basura hasta animales muertos.

Pero preocupa más que por las noches, este sitio representa un foco rojo para los transeúntes, ya que en él pueden esconderse personas con malas intenciones, como ya ha ocurrido antes con personas que ingieren bebidas alcohólicas en el lugar.

Piden a las autoridades correspondientes, verificar a quién pertenece dicho predio y hacer un llamado para que lo limpie y lo circule.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias