Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Repuntan restaurantes en puente vacacional

Repuntan restaurantes en puente vacacional

Con una ocupación del 90 por ciento, restaurantes del Corredor Gastronómico de La Mata así como de la zona de playas lograron repuntar durante el puente vacacional que comprendio del Viernes 15 al Lunes 18 de Marzo, así lo comentó Salvador Cruz Bautista, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) en Tuxpan.

Fue durante las tardes de este fin de semana cuando los turistas arribaron en mayor medida a la zona restaurantera de La Mata y la Playa, mientras que los comercios de la zona centro presentaron un repunte considerable por las noches.

Indicó que tienen grandes expectativas en el sector restaurantero, debido a que se acercan fechas importantes como el periodo vacacional de Semana Santa, la Cumbre Tajín que deja una gran derrama económica en toda la zona norte del Estado y la llegada del Carnaval Tuxpan 2024 a inicios del mes de mayo.

Finalmente exhortó a las autoridades a apurar obras del boulevard, ya que durante este puente vacacional se originó una congestión vial en las zonas en reparación, lo que les preocupa ante la llegada de Semana Santa ya que durante esas fechas hay una mayor afluencia de turistas y mayor movilidad vehicular.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias