Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Repuntaron ventas y afluencia de Turistas este fin de semana

Repuntaron ventas y afluencia de Turistas este fin de semana

Este fin de semana largo, en Tuxpan se observó una gran afluencia de familias procedentes de estados vecinos que aprovecharon este puente festivo , motivadas por el hecho de que el estado se encuentra en semaforización Amarillo y Tuxpan en Naranja.  

En la zona restaurantera conocida como La Mata de Tampamachoco, la actividad comercial repuntó en un 90 por ciento y por ende en el área de la playa.

De acuerdo a comerciantes, restauranteros y palaperos, este fin de semana hubo una distribución económica en todos los sectores tanto de la zona centro como de playa.

"...Créeme que aquí en la zona restaurantera parecemos que andábamos en Semana Santa, y si, las ventas la verdad subieron bastantes creo que entre un 90, 95 por ciento este fin de semana...." Salvador Cruz Bautista; Restaurantero zona La Mata

Por otra parte, esto generó aglomeraciones en algunos centros comerciales y restaurantes donde los propietarios exhortaron a los visitantes a acatar las medidas sanitarias, a fin de evitar riesgos de contagios.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias