Buscar
29 de Abril del 2024
Ecología

Rescatan a perrita y sus cachorros abandonados en las Granjas

Rescatan a perrita y sus cachorros abandonados en las Granjas

Se llevó a cabo el rescate de una perrita de raza Pitbull y de sus tres cachorros recién nacidos que se encontraban en situación de abandono al interior de un domicilio en la Infonavit "Las Granjas".

La queja llegó a las oficinas de la Regiduría Cuarta Comisionada en Medio Ambiente después de que la solicitud de auxilio fuera difundida en redes sociales de rescatistas de mascotas de Tuxpan; las autoridades tanto de la Regiduría como de la Coordinación Municipal de Medio Ambiente realizaron la gestión correspondiente para obtener el permiso ministerial que les permitiera acceder al interior del inmueble.

En las imágenes compartidas se observa como la mascota se encontraba al interior de un cajón, con una cadena, en visible estado de desnutrición y cuya habitación dejaba entrever que desde hace tiempo nadie habitaba en la misma.

Se acudió también con un médico veterinario quien valoró a la perrita y sus cachorros, retirándolos del domicilio para brindarles la debida atención.

Las autoridades se encargaron de brindar el resguardo y los ciudadanos piden que se investigue a las persona que allí habitaban.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias