Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Responde Marina ante aterrizaje precautorio en Alvarado

Responde Marina ante aterrizaje precautorio en Alvarado

De nueva cuenta una aeronave de la Secretaría de Marina protagoniza un incidente en esta ocasión en el municipio de Alvarado , Veracruz.

La MARINA confirmó a través de un comunicado el aterrizaje precautorio de una aeronave tipo Black Hawk, Matrícula ANX-2306, perteneciente a la Institución la noche de ayer viernes 24 de marzo en inmediaciones del Puerto de Alvarado, Veracruz.

Mencionaron que los hechos ocurrieron durante el desarrollo de una operación de vigilancia, cuando presentó problemas mecánicos en uno de sus motores, por lo que decidió aterrizar de manera precautoria, según los procedimientos establecidos para tal situación en favor de la seguridad aérea.

Destacaron, que el personal se encuentra en buen estado de salud, y la aeronave no sufrió daño alguno; asimismo, personal técnico acudió al sitio para realizar la revisión y evaluación de la aeronave.

Derivado a ello añadieron que se están tomando las medidas necesarias para la puesta en funcionamiento de la aeronave en razón de continuar con sus operaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias