Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Restauranteros contemplan repunte por fin de año

Restauranteros contemplan repunte por fin de año

Restauranteros de la zona de playa y La Mata de Tampamachoco esperan un cierre de año con repunte de hasta un 90 por ciento en sus ingresos, ya que indican, el arribo turístico de fin de semana y el que se aproxima para los días 23, 24 y 25 de diciembre representa buenas noticias para su economía. 


Salvador Cruz Bautista, restaurantero reconoció que desde que la playa fue aperturada para el público en general en el mes de octubre, los clientes empezaron a llegar, situación que dio paso a la recontratación de cocineros, meseros y ayudantes que por tiempo de pandemia se habían quedado sin empleo. 


"Siento que el fin de año va a haber muy buenas ventas para zonas de restaurantes y en general, todo el comercio se va a activar un poquito más, valdrá la pena para la economía de aquí de Tuxpan" Salvador Cruz Bautista, restaurantero de La Mata.


Indicó que a pesar de que Tuxpan ya está situado en color amarillo del semáforo epidemiológico, los filtros sanitarios seguirán activos para el ingreso de sus establecimientos a fin de seguir dando la certeza a los comensales que acuden a un lugar seguro. 


"La gente viene a consumir los mariscos, hay diferentes formas de la preparación de mariscos, que esto se debe para la cena de navidad y año nuevo y la gente si viene a la costa, pues viene a los restaurantes y a la zona restaurantera de La Mata, eso a nosotros nos fortalece y nos impulsa para arriba" dijo.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias