Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Restauranteros piden a comensales no relajar medidas sanitarias

Restauranteros piden a comensales no relajar medidas sanitarias

Restauranteros de Tuxpan exhortan a los ciudadanos a no bajar la guardia ahora que el municipio pasó a Verde en el semáforo epidémico regional de Covid19, considerando que deben continuar acatando los protocolos para evitar retrocesos que afectan también al sector productivo.

Salvador Cruz Bautista, restaurantero de la zona de La Mata indicó que avanzar en el semáforo epidémico es un respiro para el sector comercial toda vez que desde el periodo pasado que estuvieron en Amarillo se veía un repunte y afluencia responsable de turistas y locales .

"...Afortunadamente este fin de semana subimos yo creo que un 95 por ciento de ventas en los restaurantes hablando de la nueva normalidad en la que estamos en un 75 por ciento de capacidad de los restaurantes...hay que seguir manteniendo la misma seguridad hasta que las autoridades nos indiquen otra cosa porque podemos confiarnos y caer otra vez al semáforo amarillo e ir al naranja e ir para atrás..." explicó.

Estar en Verde permitirá reactivar las actividades económicas y están en espera de que las autoridades municipales del sector salud, turismo y comercio, den a conocer cómo estarán trabajando bajo este nuevo esquema.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias