Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Restauranteros repuntaron durante puente vacacional en Tuxpan

Restauranteros repuntaron durante puente vacacional en Tuxpan

Restauranteros del centro de la ciudad reportaron un incremento en la cantidad de comensales durante los días de celebración de Todos Santos, registrando un incremento del 25 por ciento adicional a lo que observan los fines de semana y en sus ganancias de cierre de mes. 


Esteban Salas Juárez, restaurantero tuxpeño lamentó que el pronóstico de frente frío que se anunció para el fin de semana ahuyentó al turismo de sol y playa, ya que es este sector el que mayor derrama económica representa para su gremio. 


Aseguró que será hasta la realización del Buen Fin cuando esperan observar mayor movimiento comercial, por lo que también en algunos restaurantes se estarán implementando promociones para hacer más atractivas sus cartas y esperar que la población arribe a sus establecimientos a consumir. 


"Aquí en el centro de la ciudad nos fue bien, realmente tuvimos mucha afluencia, nos pegó un poquito el tiempo, el clima, que decían que iba a haber frente frío, mucha gente, turistas de playa no tuvimos, tuvimos gente que vino a ver a la familia, las tradiciones" Esteban Salas Juárez, Restaurantero Tuxpeño.


"La cecina con estrujada que es típico en la zona, el machuco y vienen con mucho marisco, camarones empanizados con enchiladas de pipián es algo tradicional" Esteban Salas Juárez, Restaurantero Tuxpeño.














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias