Buscar
15 de Abril del 2024
Economía

Restaurantes repuntan por festejos a la madre

Restaurantes repuntan por festejos a la madre

Restauranteros de Tuxpan registraron el repunte más importante de los últimos 14 meses, ya que gracias a los festejos alusivos al Día de las Madres lograron llenar sus establecimientos de viernes a lunes.


Tanto empresarios del centro de la ciudad como los situados en la zona de playa coinciden en que esta es la fecha de mayor derrama económica para ellos, además que por la pandemia no habían registrado tanto arribo de comensales desde el año 2019.


Pusieron por ejemplo que a inicios de mes estuvieron registrando reservaciones de personas que buscaban celebrar a sus madres consumiendo mariscos, llegando procedentes de sitios como Puebla, Estado de México, Hidalgo, Querétaro e incluso de algunas ciudades de Estados Unidos por parte de personas que viajaron para darle una visita sorpresa a sus madres.


"Creo que ya es tiempo de que los negocios surjan otra vez, tenemos muchos empleados en esta zona y creo que necesitamos ya que nuestros clientes vengan, creo que ya estamos pasando los momentos difíciles, ahora a seguir cuidándonos no bajar la guardia" Citlali Herrera, Restaurantera de La Mata.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias