Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Resúmen de la Champions. Madrid y el City ganan.

Resúmen de la Champions. Madrid y el City ganan.

Al Real Madrid le costó ganar pese a jugar en superioridad numérica por más de 70 minutos, por momentos inoperante y falto de ideas, pero cuando todo parecía terminar sin goles en la visita al Atalanta, un zapatazo de Ferland Mendy con "la chueca" (en este caso, la derecha) les dio la victoria 1-0 en la Ida de los Octavos de Final. 

Plagado de ausencias por lesiones, como Karim Benzema, Sergio Ramos, Fede Valverde y Dani Carvajal, por citar solamente algunos, Zinedine Zidane mancó un once "parchado" en el que dio minutos al olvidado de Isco como falso nueve y en la banca solamente juveniles, por eso necesitaban de alguien "iluminado" para sacar adelante el juego en Bérgamo. Y Mendy asumió ese rol provocando la citada expulsión y metiendo su primer gol en Champions, el primero desde fuera del área ¡y el primero con la derecha! 

La Vuelta será el 16 de marzo en el Estadio Alfredo di Stéfano de Madrid 

Por su parte Manchester City dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer 2 a 0 como visitante al Borussia Mönchengladbach, en un duelo de ida de octavos de final que se jugó en Budapest. 

El partido no se disputó en el estadio Borussia Park de Mönchengladbach sino que fue deslocalizado al Puskas Arena de la capital húngara, debido a las restricciones de entrada a territorio alemán desde el Reino Unido por la pandemia del covid-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias