Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Retoman medidas preventivas contra el Covid en Tuxpan

Retoman medidas preventivas contra el Covid en Tuxpan

Como parte de las actividades que se desarrollan para contener los contagios de Covid-19 en Tuxpan, autoridades locales y de salud acordaron fortalecer las medidas preventivas en establecimientos comerciales, empresas, instituciones públicas y escuelas, anunciando la reactivación de filtros sanitarios en el municipio. 


El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, Roberto Mezano Cruz remarcó que en estos momentos no se tienen problemas serios ya que Tuxpan permanece situado en color verde del semáforo epidemiológico, sin embargo, directivos de los hospitales de ISSSTE, IMSS, General "Dr. Emilio Alcázar", PEMEX y Naval presentaron las medidas que están adoptando en materia de promoción a la salud y en el fortalecimiento de protocolos preventivos. 


El Secretario Técnico del Gobierno Municipal, Daniel Cortina Martínez aseguró que se hará un exhorto a la CANACO para que el sector comercio vuelva a aplicar los filtros, al igual se exhortó a directores de escuelas para que se mantengan pendientes de las indicaciones de sector salud para cuidar al alumnado y personal educativo. 













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias